3.03.2005

la ignorancia encarnada en el descaro


"El 4 de mayo del año pasado, todavía en la presidencia de la República, Mireya Moscoso había declarado que el PARLACEN1 era una guarida de ladrones.Ahora confirma su autorizada opinión, juramentándose como miembro de esa guarida de ladrones. Allí hará compañía perfecta a otros supercorruptos de su calaña como Gerardo González2 y Mayín Correa3. Esperamos que la apresurada incorporación no le sirva de verdad para no tener que responder ante el pueblo por todas las tracalerías millonarias de las que lo hizo víctima y que están aún por aclararse. Lo que queda claro es que con esa juramentación ella reconoce que es una ladrona. A confesión de parte, relevo de pruebas, dice el refrán."

Que serio. Yo solo sé que quiero ser como Mireya cuando sea grande :)

1Parlamento Centroamericano
2Ex Diputado
3Ex Alcaldesa

2 comentarios:

manuelvh dijo...

En todas partes cuecen habas. En la asamblea de Madrid, en las ultimas elecciones, dos diputados de la izquierda se abstuvieron de votar a su presidente. Este no pudo ser elegido y se tuvieron que repetir las elecciones. La derecha voto en masa, la izquierda, desengañada, pasó (se sentian engañados) y gano la derecha, los dos diputados desaparecieron y ahora deben estar revendiendo terrenitos en alguna ciudad de la costa. Que le vamos a hacer

wakalani dijo...

No lo dudo, "transa y avanza" parece la consigna... uy pero mireya es lo más, tiene cualquier cantidad de escándalos encima que más bien te ries.
En una de sus ultimas apariciones en publico la cuestionaron por gastos excesivos e inecesarios en la presidencia, sobre todo en el tema de ropa. La mujer dejo muy claro que una presidenta no puede estar en harapos. Dime tu si no es un amor?