9.11.2008

Alguien vive cuando alguien da...

Así decían cuando en la tele pedían 4 pintas de sangre tipo D coercitivo para cualquier lugareño que por A o B lo necesitase. Posiblemente fuera de este contexto, aunque nunca se sabe, no puedo evitar recordar a uno que dijo que el 50% de la población mundial vive a expensas de la otra mitad. ¿Será que queda de usted decantarse por una u otra mitad?

Alguien vive cuando alguien da.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

querida waka, hace mil años que no te dejo un comentario, aunque de vez en cuando te sigo visitando y leyendo. creo que en nuestro ultimo contacto te disgustaste un poco conmigo, injustamente. aquel proyecto de libro no estaba en mis manos sino en manos de gente de panama.

en fin, lo que quiero decirte hoy es que debes pensar muy en serio en escribir cuentos. tienes , por cierto, varios textos que son cuentos en si y que son excelentes. tengo (en caso de que no los tengas tu)conocidos y amigos en el gremio literario que te pueden ayudar, orienta e incluso publicar.

tus textos son muy lindos y con el pasar del tiempo lo son mas aun. animate y creeme, tienes una pluma excelente pero mas alla de la pluma tienes una vision de mundo que llena las palabras de mucho significado.

a pesar del silencio, el cariño es el mismo.

El Pantano de la Rana dijo...

La cosa es que no se opta...se impone...

wakalani dijo...

Gracias Viviane, me alegro que te gusten. Tranqui, que esta todo bien. Un saludo.


Pantano de la rana, por eso agota estrellarse vez tras vez con esa realidad.