9.07.2007

Ese pedacito de vida llamado muerte

cementerio francés


- ¿Dónde está el médico del pueblo?
- No tenemos médico, le respondieron
- ¿Y cuando se enferman qué pasa?
- Nos morimos, fue la respuesta

6 comentarios:

Eyra Harbar dijo...

je!
y por anda la muerte censando a los mortales, porque de eso se trata todo esto a lo que llamamos vida...el que llega y el que sale en el puerto donde algunos nos quedamos colgados y en tránsito...

wakalani dijo...

el tema es que uno está tan poco acostumbrado a eso, que ante la amenaza mínima de atentar siquiera contra la salud, por reflejo/instinto, se hace lo que toque hacer para consciente o inconscientemente dilatar la llegada. quizá, o de hecho sí muchas más cosas influyen en ese instinto/reflejo, nadie quiere pasar dolor, nadie quiere estar enfermo, poca gente quiere morirse, y aunque una cosa tal vez no tenga que ver con la otra, poca gente entiende la muerte como parte de la vida.

Borgeano dijo...

Estupendo post waka, además de lo fuerte y sintético del texto la foto es genial. ¡Fuera de foco y en verde! ¡El desconocimiento y color de la esperanza! Estupendo, como siempre.

Borgeano dijo...

volví porque quiero dejarte en claro una cosa: tu post me dio envidia, pero envidia de la buena, de la que te da fuerzas y te ayuda a salir del pozo (Sólo te conozco a traves de esta pantalla distante y de un par de mails, pero te aprecio como a una amiga de años, creo que jamás podría sentir hacia tí una envidia dañina). En fin, que, de un modo u otro voy a volver a postear.
Y lo que quiero dejar en claro es que, si bien no sos culpable, al menos te voy a hacer RESPONSABLE de lo que allí se escriba.
¡Gracias waka!

wakalani dijo...

yo tengo avidez de sus posts, amigo borgeano... sea como sea, haya o no haya posts suyos, acá se le recibe y se le aprecia siempre igual =)

Agua dijo...

simplemente maravilloso...