7.18.2007

Jugando con Dios

Jesus Action Figure





One2believe ha sacado al mercado un muñeco de Jesús. Wal Mart probará la venta en algunas de sus tiendas de éste y otros juguetes inspirados en personajes bíblicos para decidir si los lanza a nivel nacional. El Jesús de juguete habla, y otro muñeco a la venta es el de Sansón. Los propietarios de la compañía afirman que pretenden "dar la batalla" a juguetes que consideran influencia negativa e inspirados en Satán.

7 comentarios:

Rambulera dijo...

Qué decilte...
por lo menos está más cristiano que el que fuma incitando al vicio ;)
Besos

wakalani dijo...

pero los modelos de conducta de estos cristos mios tan igual de recortaos, desde donde se quiera ver.

El fumador es inventado, pa consumo propio, pero este es producido a gran escala con interés de que los niños peleen con el diablo desde temprano. Ahora, no seré yo quien diga cuál es el mejor momento pa con el diablo pelear =D

Rambulera dijo...

Desgraciadamente la imagen que nos venden de Dios es la de un Dios físico, vengativo, castigador.. etc... que nos pongan a pelear usando un superdios que se saca un ojo al diablo mira, es un detallito para la cantidad de traumas y temores que nos inculcan desde la cuna... y luego esta misma gente que te enseña "a temer a dios" es la misma que te dice que la tv, los video juegos y el mundo están llenos de violencia... no es medio loca la vaina?
Luego no se sabe por qué hay tanto loco en la calle.. claro, si nos cargan como a los perros de Pavlov
Tu cristo está bueno pa jumáselo
jeeeeeeee
con o sin tangre
jejejeje
:S

Rambulera dijo...

Ojo... no los estoy defendiendo... hay que matalos a toos... en realidad el ser humano desvirtúa todo a su conveniencia y como todo lo que tiene que ver con religiones y corrientes filosóficas es intangible, bueno... hacen macuare (desastre)... manipulan a su antojo... como esa vaina de que ahora la iglesia católica DECIDIÓ (porque ellos tienen esa potestad... claro) que el limbo no existe... aaaaahhhhh? cómo ellos saben que la guaira es lejos????(traducción: cómo saben eso?) pa sabé eso no se que hay que estar ahí y REGRESAR???
en fin... estoy hablando mucho
:)

halfmat dijo...

mmm, no esta tan mal, imaginad el crio de 10 años con su superman pensando que no puede ser vencido por ningun otro, pero que pasaría si llegase el listillo con el muñeco de DIOS!
bah, no importa, era solo un pensamiento pasajero.. por cierto la iglesia ya se ha pronunciado al respecto?

halfmat dijo...

hablando de iglesia, waka, has visto al crio ese que va dando discursos por ahí, da miedo ^^

wakalani dijo...

muéstrame el camino y le veré