11.21.2006

Reanimación neonatal

Señores padres de familia y público en general:

Sépalo, cuando su niño nace, en teoría, estamos obligados a realizar las maniobras descritas en el algoritmo a continuación presentado con el único propósito de garantizar el bienestar de su hij@.

REANIMACION NEONATAL
No obstante, debo aclarar que en cada punto que aluda a limpiar, además de procurar eliminar las secreciones propias del nacimiento, sepa que también pretendemos estimular al niño y con estimular quiero decir que su niño será restregado como una media en lavadero de vecina, de manera que no haga lo que yo, no se asuste si ve que su niño está siendo limpiado, estimulado y restregado con la ropa hospitalaria.

Ahora en serio, ya vi mi primer parto. Todavía no recibí ninguno, pero orgullosamente pertenezco al equipo de fregado de recién nacidos. Mis sinceras recomendaciones después de la experiencia: El alumbramiento es seiscientas catorce veces más horrible, doloroso y asqueroso de lo que cualquier primeriza se imagina. Así que, chicas: no se embaracen, no necesitan pasar por esto, se los aseguro.

2 comentarios:

e-ness dijo...

Madre mía, ya me lo imaginaba horrible, doloroso y asqueroso, pero después de oir esto se me quitan las ganas del todo :(

Y ya que estamos con el tema, después de ver eso... de verdad que no vas a querer tener hijos? :P Quiero una respuesta de un médico, ya que por aqui no conozco a ninguno...

Anónimo dijo...

tampoco valen las cesareas, hoy vi mi primera y cuanta tripa por los aires