5.19.2006

beneficios del noni

Un día a la consulta llega un paciente, varón de 33 años procedente de un área semi rural quejándose de que su mujer se rehusaba a tener sexo con él. La señora en cuestión tenía siempre una excusa, tanto que rayaba en las somatizaciones y todo el rollo. Cuando el paciente salió el doctor nos pregunta qué opciones podíamos darle al hombre. Todos lo pensaron, pero nadie lo decía. Como el doctor ya había trapeado el piso conmigo durante todo un mes, yo ya no tenía nada que perder, decir sarcasmos era mi deporte y contradecirme era su especialidad. "Que se consiga otra", esa fue mi oferta y al doctor por primera vez en su vida le pareció genial pero quería más. Considerando el éxito de la respuesta anterior, la orientación sexual del encuestador y la ley wakalina de la simplicidad, la siguiente opción era "que se consiga otro". Bárbaro, fácil estaba limando todas las asperezas acumuladas durante un mes... ¿Que qué más? ¿que se consiga un/unos animal/animales? Sí, eso también era una alternativa aceptable para el Doctor ***... ¿Alguna otra, dijo? Pero qué es lo que quiere que le digan?!! ya los colegas compañeros no se podían ruborizar más!!!
Justo cuando creí que se habían agotado todos los recursos, me acordé que en la mañana lo había escuchado al doctor hablar con una colega de lo mucho que le gustó el noni. Que se consiga frutas, doctor!!!
Los chicos le llaman empatía de ultimo minuto, yo creo que a la gente hay que saberla oir.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

ciertamente sabe horrible, pero sus beneficios son asombrosos.

Un saludo.

lale dijo...

si los beneficios son tantos que importa como huele, después te acostumbras que ya ni el olor te molesta, consúmalo es buenisimo.

lale dijo...

yo tengo dos matas en mi casa y que gusto me da cuando los recojo, tiene frutas todo el año vivo en Falcón Venezuela