2.27.2006

Incremente su pene 10 centímetros de largo y 4 de grosor

Se calcula que actualmente el 75% del tráfico de correo electrónico en internet está formado por mensajes de SPAM (correo publicitario) y por virus, con todo lo que eso supone de sobreexplotación de las redes y de provocación de nuestra paciencia.

Sin embargo, algunos correos publicitarios son dignos de conservar y recordar, porque reúnen en unas cuantas frases toda la estupidez de la hamburguesa planetaria y la capacidad humana de discriminarnos y despreciarnos.

Un buen ejemplo es la "
Guía secreta para convertirte en un amante perfecto" que se publicita así:
Imagina un momento que te revelamos técnicas comprobadas para ser un Amante Perfecto. Para lograr un incremento de hasta, 10 cm. en el tamaño de tu pene y 4 cm. de grosor, así como evitar o eliminar la eyaculación precoz.
evitar o eliminar la eyaculación precoz.

El agrandar tu pene no solo te dará seguridad extra en cuanto a tu virilidad, además de eso te convertirá en la envidia de tus amigos solo piénsalo un momento.

Además conocerás todas las técnicas de Seducción infalibles que podrás usar en cualquier mujer, usadas por grandes seductores, sobre todo veras que funcionan aun cuando no seas millonario o bien parecido o tengas un auto ultimo modelo, nuestras técnicas funcionaran en ti sin duda alguna.

Todas las mujeres que lo sepan correrán la voz como pólvora aumentando tu popularidad y éxito sexual.

5 comentarios:

Borgeano dijo...

Genial. Sin duda he recibido algunos correos como éste que nombras. Me gustó mucho lo de la "hamburguesa planetaria", muy sintético.
Ahora, lo que me hace dudar es cómo uno puede hacer que los amigos sientan envidia. ¿Después de la aplicación del método uno debe pregonar a los cuatro vientos: "Ey muchachos, miren esto"?
¿Y cómo se hace para que las mujeres se enteren? No quiero ni pensarlo.

Supongo que la idea de ser, sencillamente, un buen amante y preocuparse por la otra persona a esta gente no le resulta válida. Con el tamaño todo se arregla. Después andan manejando una Hummer como si eso los hiciese más machos.
En fin, waka; en qué mundo hemos venido a caer...

vacasueca dijo...

Ey, sí, claro, yo cuando ligaba por los bares me la sacaba para que las tías se acercaran. Y decían: "no tiene un buen coche pero mira que grande y gruesa"... :P

En fin, que mal está el mundo. Lo peor de todo esto es que seguro que alguno picó con el anuncio...

wakalani dijo...

patético total chicos... y si, sin duda la gente cae, porque no tiene sentido la abrumadora diversidad de gente que ofrece este tipo de producto¿?

Juan Jose Gutierrez Barrow dijo...

Me encanta la parte de "Serás la envidia de tus amigos"... Ya me lo imagino, en plena reunión de colegas diciendo... "ey, miren esto..." y los "ahhhhhhhhh! qué envidia"... :lol: No aguanto la risa de imaginarlo... Y lo peor es que siempre hay algún zoquete que saca la tarjeta de crédito y pide las píldoras-cremas-dispositivos o lo que sea que vendan...

kevin dijo...

Yo si es que en algo les puedo ayudar para que se les quite el problema de eyaculación precoz es priligy es muy buen medicamneto