2.24.2006

Baños de Pueblo

Positiva o negativamente, la Ave. Central tiene un efecto digamos terapéutico para algunos de nosotros en ciertas temporadas. De manera que ahí estaba yo, cualquier cantidad de gente, todo el ruido del mundo y unas cuantas banderas ... ¿de Ucrania? no, tiene más sentido que por estos rumbos me encuentre con la de Herrera (la provincia)... ¿es una simbiosis -si es que cabe- entre las dos? ¿Acaso están repartiendo plata? ¿Quién ha robado mi queso? ¿Por quién doblan las campanas? ¿Quién engañó a Roger Rabbit?!
Sí, me dio curiosidad, sobre todo porque cerca había una unidad móvil de un noticiero. Realmente pude llegar a atar cabos cuando un tipo me preguntó si hablaba inglés y me dijo que él vendía cursos, porque fue justo en ese momento cuando pude distinguir desde lejos la foto de Guillermo Endara, (ex presidente y político con un sentido del ridículo bastante anestesiado) junto a aquellas banderas.
No tuve que avanzar demasiado para que media docena de simpatizantes de "
Vanguardia Moral de la Patria" ( nuevo partido en fundación) me extendieran una invitación a inscribirme, tan entusiastas como el vendedor de cursos de idiomas.
Seguí caminando y oh sorpresa: la ex primera dama en persona. Me dispuse a hacer fotos, más que en plan fanático pretendía subir un post con algunas curiosidades sobre el gobierno Endara, pero la verdad es que me quedé con lo trivial.
Luego de eso seguí con lo mío y ellos siguieron su camino, pero como el chiste era hacer tiempo, cuando iba de regreso me los encontré de nuevo y volví a sacar la cámara y en eso se me acerca un vanguardista moral de la patria de los que venia con Endara. Pensé que me iba a reprochar y en efecto lo hizo, pero luego matizo la situación invitandome a posar con Endara. Para que no descubrieran mi identidad extraterrestre, tuve que ampararme bajo el paraguas de la niña timida y decirle que mejor no, "que me daba pena" y no era falso, a qué ser pensante no le daría vergüenza semejante show. La cosa es que zafé y aquí les dejo unas cuantas fotos.

El
vanguardista de la izquierda, fue el que se acercó y después de censurarme "sutilmente", me invitó a hacerme fotos con Endara para que las pegara en mi cuarto. Le debí haber dicho que no tengo cuarto, que no tengo trabajo y que no tengo estómago para verlos politiquear, pero un "no gracias" fue medianamente suficiente. El del centro es Endara y el otro un manzanillo.

La princesa Ana Mae (a la izquierda del anciano), mujer de Endara desde que llegó a la presidencia acompañada de su séquito.

Puestos como este había a patadas. Como ven, (si es que se ve), la bandera en realidad tiene una franja blanca en el centro que la hace única e irrepetible.

No hay comentarios.: