12.15.2005

Frida Kalho, as Barbie



La empresa Frida Kahlo Corporation, dirigida por las herederas de la pintora mexicana, ha presentado una muñeca y una nueva marca de tequila con el nombre de la artista plástica, a la que, según dijeron, quieren representar "dignamente".

Nota completa

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Deberiamos de estar orgullosos todos los Mexicanos de lo que representa Frida Kahlo para el mundo entero. Ellas es muy admirada en todo el mundo y el hecho de que la familia mantenga el nombre de Frida vivo me da mucho orgullo.

Viva Frida!

Anónimo dijo...

La gran y maravillosa carrera como pintora que hizo frida, no necesita de una tonta muñeca. A mi parecer que la familia de frida lo que quiere es solamente ahora vivir a expensas de lo que fue la gran pinotora frida kahlo, y ahora sacar una muñeca con la imagen de frida kahlo no es para que el mundo la conosca es para sacar dinero.. a frida ya la conocen en todo el mundo recordemos que hace poco hubo subasta de una de sus pinturas en la cd de nueva york, donde en esa subasta ella misma rompio su propio record de venta con 1,600,000.00 dolares, asi que no creo que una pintora de la clase y prestigio de frida necesite una tonta barbi para hacerse publicidad, Frida es Frida por si sola y no necesita ayuda de eso para ser mas y mas grande... su trabajo lo dice todo..