12.01.2005

En una ocasión, hace muy poco tiempo, una persona me preguntó si alguna vez había tenido un buen profesor...

La verdad es que este mes que termina fui afortunada: tuve la dicha de toparme con una doctora que con treinta años de experiencia, muy a pesar de lo rutinario que pueda resultar el trabajo de un consultorio de paidopsiquiatría, la mujer le pone tanto empeño a su labor como si tuviera una semana de haberse recibido de paidopsiquiatra.

Todos los días, la doctora se dedicaba a
hacer justicia. Era como ver una versión real de Laura en América o de Sala de Parejas1, solo que con mucha más altura y sin espectadores.

Contrario a lo que pueda pensarse, ella es mucho más que una entusiasta. Demuestra que tiene la intención de ayudar a la gente, aún más allá del límite de sus funciones, si está en capacidad de hacerlo, y es que de una forma u otra
ese es su trabajo, pero estando yo tan desacostumbrada a ver a la gente hacer lo que tiene que hacer, simplemente me sorprendí. Cuando terminé la rotación, la tuve que abrazar y que creen, lo hice.

Me queda de tarea contar las cosas que se ven en sala de paidopsiquiatría, tengo para un libro.


1No, no me crea tan ingenua, se que en estos shows no se "hace justicia" hago referencia a ellos porque me pareció muy ilustrativa la similtud de la personalidad de las conductoras con la doctora en cuestión.

No hay comentarios.: