10.02.2005

minucias cotidianas



Igual hasta me equivoco, porque sinceramente uno no debe ser así de mal pensado, ¿cierto?... pero, ¿será que esta es una invitación franca a tomar Coca-Cola con
todas y cada una de mis comidas diarias? Naaaah!!! En Coca Cola, no están así de desesperados, ¿verdad?

5 comentarios:

David Motta dijo...

Corporatocracia...

Anónimo dijo...

¡Buehh! En México tienen un formato de tres litros...

Borgeano dijo...

waka... que mal pensado, hombre... como se te ocurre que Coca-Cola querria que tomaramos su jarabe con cada comida? Vamos, un poco de sentido comun... No solo con las comidas, sino con el desayuno y la merienda y las cenas y los brindis y los bautismos y todo lo que quieras!
Aprende a vivir malpensado! Toma Coca-cola y seras un autentico guiiiiiner.
(Dicho sea de paso, aca un supermercado publicitaba una promocion en ese estilo: !Vive al limite! !Con tu compra de XX te llevas una botella de 1/4 litro gratis!)

wakalani dijo...

borg esta vez debo darme el punto y declararme ganadora, mas bien por cuestiones de semantica... acá las tres comidas o los "tres golpes" hacen alusión a desayuno, almuerzo/comida y cena.

e-ness dijo...

Yo he llegado al punto que la Coca-cola sólo la tomo a falta de otra cosa... estoy HARTA de la forma en que te deja los dientes pegajosillos... ugg... pero qué opciones hay? Fanta, es decir, Coca-cola con colorante naranja? Yo quiero un zumooooo... ays...
Por cierto, conozco gente con verdadera adicción, capaces de tomarse litro y medio al día. Es decir, vasos... que parece poco!