10.03.2005

sapiens sapiens sapiens

Digamos que no es secreto para nadie que las circunstancias que empujan a un niño a trabajar en la calle son básicamente las que se asocian con un bajo nivel socioeconómico en su núcleo familiar.
Ante esta situación, la señora ministra de lajuventudlaniñezlafamiliaytododesvalidodesamparado pobreabandonadomíseromenesterosoeinmundoindefenso, ha planteado una solución genial. Para evitar el trabajo infantil en áreas como Cerro Patacón, se han dispuesto letreros que indican claramente que el trabajo infantil esta terminantemente prohibido, so pena de multa.
Gracias

La información salió en la tele. Cero links.

3 comentarios:

e-ness dijo...

Esto me recuerda al artículo este que comentaba Ignacio Escolar en su blog (www.escolar.net), en el que un listo decía que "a la prostituta infantil no le gusta prostituirse, pero vamos, a nadie le gusta trabajar". Ahora están con el rollo de que evitar el trabajo de los niños es reducir los ingresos de familias pobres etc etc etc...

Borgeano dijo...

Muy doloroso el post y el enlace waka. pero no me asombra para nada la actitud/determinacion de la burocrata de turno.
Siguiendo su ejemplo podriamos terminar con el SIDA matando a todos los enfermos de esa enfermedad y podriamos terminar con el hambre mundial decretando la prohibicion de tener hambre en todo el mundo.
Y despues dicen que para ser politico hay que ser integro e inteligente y esas cosas...

Anónimo dijo...

Malditos fariseos (me recordo a un artículo de Juan Manuel de Prada) y su pobreza "estructural"