5.16.2005

me huele a cristo (es literal, no hay trucos)

Había visto ventas de agua bendita, de incienso del señor, del aceite de israel, de la rosa sagrada, pero jamás algo como esto... es en estos momentos cuando me lamento y me pregunto por qué cuando a mí se me ocurren cosas como estas nadie me toma en serio...

Vela con Olor a DiosAdemás de los tipicorros olores a canela y a vainilla hay velas con olor a jesus. Una pareja gringa de Dakota vende velas que huelen a Dios (en su forma de segunda persona de la trinidad, pero dios al fin y al cabo).
"Lo vemos como un ministerio", señala Bob Tosterud, el feliz dueño de la idea. Obvio, qué es un buen negocio sino un ministerio. De todos modos ellos aseguran que el concepto original esta expresado en el salmo 45 en el que se dice que sus vestiduras olían a mirra, aloe y toda la cosa; de manera que ni cortos ni perezosos fueron descartando todo sentido poético-metafórico y cobrar! Quien quiera una puede ir soltando la modesta cifra de $ 18.00 al contactarnos en esta dirección: www.hisessence.com. Lleve la suya hoy!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

¡No lo puedo creer!... Ya imagino una noche romántica diciéndole al acompañante en cuestión: “Mi vida, esperá que voy a prender unas velas con olor a Jesús para ambientar”...

wakalani dijo...

para que no te olvides que "dios esta en todos lados"

David Motta dijo...

Jeje, recuerdo al libro Baudolino de Umberto Eco, los muy desgraciados profanaron unas tumbas, robaron 5 craneos y los vendían como reliquias de X santo para sobrevivir, jajaja, los beneficios de la mercancía.

En que carajos ayuda tener la casa oliendo a todo eso?, Dios va a escuchar mas?

wakalani dijo...

mmm... a lo mejor sí... por las dudas? te apunto para una?