5.05.2005

bizarro

Tres policías armados detienen y esposan a una niña de cinco años en Florida (EEUU) porque se portaba mal en la guardería .
Rebelión/Agencias

El pasado 14 de marzo, una niña de 5 años de edad fue esposada por policías por romper unos papeles de clase y pegar manotazos a su profesora. La dirección del centro llamó a la policía, cuando ésta llegó, la niña estaba tranquila pero los policías la tomaron de los brazos y la esposaron mientras ella gritaba “¡No!”.



Todo esto ocurre en un EE.UU que justifica sus invasiones militares e injerencias en terceros países en aras a la extensión de los derechos humanos y la democrácia. Mientras, Jeff Bush, gobernador del Estado de Florida se preocupa de los embriones humanos y las personas en estado vegetativo, la pena de muerte se sigue aplicando implacablemente sobre los colectivos más desfavorecidos, se permite usar armas de fuego en la calle a los ciudadanos que se sienten amenazados y tres policías armados esposan a una niña negra de cinco años.


Esto me recuerda a un gracioso capítulo noticioso en Banana Republic en el que se veía arrestado un niño de seis años por posesión de drogas ilegales.

3 comentarios:

vacasueca dijo...

Que gran pais!

wakalani dijo...

y te aseguro que voy yo y le doy dos nalgadas inocentes a mi hija 10 años y esa misma maestra me llama a la agencia de protección al niño delincuente, me quitan la custodia y me mandan a un psiquiatra.

David Motta dijo...

Jajaja, que gracioso, hasta los niños negros tienen mas taza de delicuencia que los blancos, jajaja, que berraco país tan racista!!!