4.30.2005

y esto no se acaba...

El Golf del Papa
"No es un coche ordinario, a bordo estará seguro y con la bendición divina"
.


VW Golf de cinco puertas, gris metálico, 115 HP, 75.000 kilómetros y su precio aumenta al minuto. En el portal de ventas electrónico, eBay, cientos de aficionados se disputan el "Golf papal" de Benedicto XVI.

En la descripción del automóvil usado se lee: "Este no es un coche ordinario. Usted conducirá siempre seguro y con la bendición divina. El automóvil parece nuevo, como si hubiera sido cuidado por Dios".

Porque todavía quedan noticias para desviar la atención, la nota completa en deutsche welle.

4 comentarios:

David Motta dijo...

Si la gente es capaz de comprar un sandwich con la "cara" de algo, no veo como un simple carro no pueda alcanzar mayores niveles, jajaja, la cristiandad es muy muy orientada a los objetos.

wakalani dijo...

ya ves que la variedad de objetos a la que se inclina la orientación no tiene ningún tipo de restricción. Lo triste es que estas cosas son LA noticia.

halfmat dijo...

Gente crédula "hayla", gente tonta "hayla", gente inocente "hayla"... Y luego están los que aprovechan esto para beneficio personal (puede que algunos de los que compran se lo merezcan xD). Y también están, como dices, los que hacen que esto sea noticia, que en el caso de esta blog eres tu jajaj

wakalani dijo...

he de aclarar que en primera no estoy lucrando. en segunda apunto el hecho con el fin precisamente de hacer un llamado de conciencia o de atención, si me explico.