4.23.2005

Convenza a ese reaccionario de hacerse un piercing

En yo contra el mundo abrieron tribuna a las propuestas de cómo convencer a un reaccionario a hacerse un piercing, algunas más simpaticas que otras. Más que argumentos para convencer a un reaccionario, hay unas cuantas que me recuerdan a las excusas que me ha tocado dar a ciertas facciones conservadoras por usarlo. Aquí las dejo todas.

Piercing 1: “Hay que ser BIEN MACHO y CRIOLLO para atravesarse la piel con un trozo de metal.”
Piercing 2: “Esto no es un piercing, es un exoesqueleto de púas de acero quirúrgico para protegerme de la delincuencia callejera.”
Piercing 3: “Si Chiche Gelblum se hizo un tatuaje, no veo por qué yo no me puedo poner un arito en la oreja”
Piercing 4: A todos los que pasen por la puerta de Radio 10 les estan colocando estos piercing con el logo de la emisora.
Piercing 5: Esto no es ningún arito, ¡es el seguro de una granada con la que maté a 10 ingleses en malvinas, viva la patria!!!
Piercing 6: Me puse un "pircin" en el labio inferior para que la gente vea que no uso barba como esos roñas bolche-hippies de pantalon caki
Piercing 7: Un piercing en la frente marca hasta donde nos tienen los jipis y los piqueteros.
Piercing 8: ¿Sabés cuales fueron las últimas palabras de Charles Bronson en "El Vengador XIV" cuando muere? "Una vida entera vengándome, cuando en realidad, lo que más me hubiese gustado en el mundo es ponerme un arito en el ombligo".
Piercing 9: "Un patriota, si quiere ser decoroso al momento del saludo a la bandera y al superior no puede dejar de tener un piercing a la altura de la sien derecha que marque el lugar justo donde el dedo largo debe señalar a la hora de la venia."
Piercing 10: "Creeme, yo lo vi a López Murphy en el vestuario del Club de Golf y tiene uno en el ombligo."
Piercing 11: "Fidel Castro encuentra el uso del 'piercing' reaccionario, antirrevolucionario y provocador."
Piercing 12: "George Bush no tiene, por miedo a los pinchazos, pero Colin Powell, que es bien macho, sí."
Piercing 13: "Si te ponés un aro en el ombligo, podés esconder varios shuriken (o como se escriban esas estrellitas ninjas) y tirarlas a la frente de los piqueteros sin que nadie se de cuenta."
Piercing 14: "Propongo hacerse tantos piercing como la superficie corpórea permita, de modo que los aros incrustados en las diversas partes del cuerpo creen un campo electromagnético que impida, entre otras cosas, la abducción por extraterrestres y la lectura de la mente para fines politicos."
Piercing 15: “Si la persona tiene fuerte personalidad, el piercing es considerado muy intimidante. Según la revista "Campo y Tractores", los patrones de estancia tienen menos necesidad de pegarse con el rebenque en los talones cada vez que dan una orden, en un 47%.”
Piercing 16: "Lo hago porque es el legado de mis ancestros (Celtas, Maories, Visigodos, da igual)"
Piercing 17: “El piercing sirve para que el telefono celular tenga mejor señal”
Piercing 18: “¿Piercing? ¿Dónde piercing? Esto es un transmisor satelital que me rastrea en caso de secuestro.”
Piercing 19: "¿Piercing? ¿Dónde piercing? Esto es para colgarme las moscas artificiales cuando voy a pescar truchas a mi estancia del Bolsón."
Piercing 20: "Con un piercing, tenés la excusa perfecta si en algún lado te suena el detector de metales mientras portás tu poderosa magnum 44, con la que por supuesto solo pretendés defender tu vida, bienes y honor contra los marginales que intentan destruirlos y en forma alguna compensar tus complejos por ese diminuto pene que tenés."
Piercing 21: "También existe fachismo de izquierda." (Argumento universal anti - izquierda)

¡Ahora sí, nuestro amigo está listo para ir a una "rave" sin ser DETECTADO, no sin antes hacerle un "piercing" (22) a su BEBIDA ENERGIZANTE!

5 comentarios:

David Motta dijo...

Me has convencido, salgo ya a hacerme un piercing en el ombligo, jejejeje

wakalani dijo...

ese sería un magnífico comienzo (digno de ver)... ya verás que cuando empieces, no querrás parar :D

Anónimo dijo...

ja ja! Me gustó el banner que hiciste de mi blog! gracias por molestarte! :-)
Saludos!

Negra Murguera dijo...

Tal como lo dijo Waka, te hacer uno y ya no podes parar.
Aunque cuando ya no tenga mas opciones que este, creo que si pararé.
http://www.the-clitoris.com/spanish/html/s_piercing.htm

wakalani dijo...

yo todavía estoy en fase temprana... quiero pensar que me detendré mucho antes de llegar a esas etapas :P