1.30.2005

"war is his answer, not mine"


7 comentarios:

manuelvh dijo...

Muy buenos los enlaces. Echando un ojo, estos son los que más me han gustado:

Izando la bandera y estatua de la libertad

wakalani dijo...

Esos dos estan muy bien. También habían unos de protesta que eran tan simples como imprimir las ideas en texto común y silvestre, como este, que es de donde saqué el título del post y este otro.

Anónimo dijo...

Epa y donde estabas tù cuando cuba masacraba civiles en aNGOLA,Cuando castro interferìa la independencia de etiopìa,cuando nicaragua sandinista exterminaba a los ìndigenas miskitos y a los sumos?. pregunta Pablo Gòmez.

wakalani dijo...

estaba aquí, en panamá mismo, viendo como nos la veíamos a gatas en un país económicamente bloqueado por una super potencia. Un saludo m(^_-)m

Anónimo dijo...

Soy Pedro ¿dònde estàs tù cuando tus adorados arabes masacran inocentes en sahara y en sudàn? porque no protestas conra ellos?.

wakalani dijo...

en el mismo lugar que estaba cuando los 'adorados gringos' invadian mi pais, ya te lo dije.

Anónimo dijo...

Hola Waka soy Pedro,otra persona así que ya no me has dicho nada,mira los genocidios hechos por los árabes son de hoy mismo sabes cuantos niños fueron violados y muertos hoy en sudán por tus adorados perros del deiserto?,si eres mujer sabes que esos bárbaros decapitan mujeres zeena(sabes lo que es?),les extraen el clítoris a sus mujeres que son tus sista (conoces el término feminista verdad?)para que no sientan placer,etc. Igualmente quiero saber eres soltera?.