5.20.2007

Atenti!

Carta abierta a las madres del mundo

Señoras, sepan desde este momento que por más madres que sean, queda digamos, poco elegante hablar/exagerar de la vida y obra de sus hijos, sobre todo con:

1) Personas que no tenemos hijos
2) Personas contemporáneas con sus hijos
3) Personas a las que no nos interesa ni remotamente los caprichosos giros que la buena fortuna haga le de a la vida de los susodichos.

Sepan además, que la transigencia puede verse limitada en situaciones de mucho estrés, con lo cual las exhortamos a moderar sus pasiones.





3 comentarios:

manuelvh dijo...

Llega una edad en la que las madres se convierten en abuelas y las hijas en madres... y para los que vamos en esa generacion pero a los que todavia no nos ha tocado el cambio de cerca, es un suplicio ;)

Anónimo dijo...

yo me aseguraría decir algo más...

4)Personas que conocemos a sus hijos, no como madre sino como amigos (variante mucho más maliciosa de la persona)

Agua dijo...

Yo exhorto a todas las mujeres que decidan procrear, revisar bien el paquete porque siempre vienen un chip incorporado que nadie nota, ya que es como las letras pequeñas de los contratos...
se instala y la mente y luego te hace sentirte un ser miserable, vil, despojado de amor, menospreciado y por consiguiente en la madre no solo de tu proble, pero tambien de la manipulación.

TAN TAN!