8.10.2006

Que oportuno todo

Bueno, a mi no me hagan caso, yo es que me como mucho la cabeza, sin duda.

5 comentarios:

Borgeano dijo...

Creo que sabes ya mi punto de vista sobre el tema, querida waka; asi que aprovecho para seguir preguntandome como diablos puede ser que no haya comentarios en este lugar. Acabo de leer los posts anteriores y son estupendos, entonces, ?como es que la gente no deja comentarios? ?que podemos hacer para potenciar tu blog?
Si tienes alguna idea, dimela, ya que, aunque no tenga mucho tiempo algo siempre se puede hacer.
Un abrazo sin Israel (almenos sin que ande jodiendo a los vecinos).

wakalani dijo...

Muchas gracias, Borg; y no me lo digas dos veces, que me lo creo. El tema de la baja afluencia comentaril posiblemente es porque el tránsito de gente en este blog obedece visitas erráticas. Poco es el blogger que consuetudinariamente entra a ver que se cuece y dejar una opinión sobre cualquier cosa. De todos modos, sea cierto o sea falso, siempre me puedo amparar bajo el paraguas de "el que calla otorga"

e-ness dijo...

No es verdad, es que últimamente tengo mucho trabajo :(
Por cierto, estoy totalmente de acuerdo... entre el terrorismo ("no tenían comprados los billetes de avion pero pensaban buscarlos por Internet", dice el periódico aquí hoy), la gripe del pollo y todo lo demás...
Os remito al documental de Michael Moore "Bowling for Columbine", donde hay un interesante corto de los creadores de SouthPark acerca de los beneficios de tener a la sociedad al completo aterrorizada...
Primero te crean el miedo, y luego vienen amablemente a protegerte de él (a cambio de todo)

wakalani dijo...

e-ness, tranquila, que tú también estás considerada en la planilla de comentadores a sueldo =)
Y sí, esto tiene toda la pinta de ser otra de las tantas formas de control social. Muy probablemente me equivoque pero Londres es uno de los sitios donde más he oído que se han efectuado protestas en referencia al conflicto en el Líbano.

Borgeano dijo...

Con respecto al miedo en los EE.UU. lo he vivido en carne propia, en los cinco años que viví allí no cesaban de asustar a la gente con todo tipo de desastres, tanto reales como imaginarios. Lo mismo sirve un huracán que un ataque terrorista que una invasión de tiburones entrenados, etc.
cuando ocurrió el terrible tsunami y Indonesia, a los pocos días ya estaba Discovery Channel anunciando un documentalsobre un posible tsunami en EE.UU.