8.03.2006

Clorofila líquida para mis males



Hasta como suplemento alimenticio para plantas la idea es ridícula. Supongo que bajo la premisa de que la gente normal no tiene cloroplastos para fabricar su propia clorofila, vender clorofila para consumo humano es definitvamente un hit.
Creo que lo malo de esto es que no se me ocurrió a mí primero; lo bueno es que dicen que sabe a menta.
Usted consuma, que de seguro sirve para: la gripe aviar, la gota, el hipotiroidismo, la malaria, el embarazo ectópico, la tuberculosis, la DIABETiS y la gastritEs, la enfermedad del beso, la del abrazo y todo tipo de mal de amores.

18 comentarios:

e-ness dijo...

Bueno, no se de que te extrañas, que aquí venden cremas (y detergentes) con Oxígeno Activo... no sé, yo tenía la idea de que si te ponías eso encima, te quemabas y oxidabas y tal, pero la química no es una barrera para esta gente!
Por cierto, si me bebo eso y me pongo en la ventana, fotosintetizaré glucosa?

wakalani dijo...

sí.


ahora lo importante, vas a comprar la botella o no la vas a comprar?

Naxos dijo...

Hey! Hola, pasando a saludar..

Y quiero aprovechar para contarte que eso de la clorofila ya lo venía diciendo mi profesor de biología desde la preparatoria. Y a pesar de que eso ya tiene unos 15 años, se me quedó muy grabado porque entonces era un consumidor ávido de los chicles "clorets". Sabiendo del fiasco, pero habiendo olvidado el argumento que explica porqué la clorofila no tiene las cualidades comerciales que le presumen, hasta ahora pude esclarecer el asunto para mis adentros: ahora sé que requiero inyectarme cloroplastos en lugar de tomarme directamente la clorofila que venden!!

:P

Bromas aparte, es un gusto venir por acá: no cabe duda que la buena ironía se contagia..
saludos

wakalani dijo...

gracias naxos, no me acordaba del tema de los clorets, porque ya ni usan ese estribillo para venderlos, pero sí que tienes razón.. a ver si patentas los cloroplastos y nos ponemos a cosechar plata =)

elyfer dijo...

mira, yo la acabo de comprar, tanto han dicho que a lo mejor funciona , pero; no me saldran hojas? en fin comprenla y tomensela es barata que mas da y a lo mejor es el elixir de la vida

wakalani dijo...

elyfer, cuando vivas toda la eternidad y yo me muera a los 32 entonces estaremos seguras =)

Anónimo dijo...

yo tengo tres semanas tomando la clorofila y si me a ayudado para la digestion

Anónimo dijo...

Tengo abrazado un frasco en mis manos que me acaban de regalar, investigaba sobre el producto y llegue a este sitio, luego de leer los post dude en tomarmelo, pero he decido hacerlo para ver si me convierto en "HULKA" la polola de "HULK" el hombre verde de las tiras comicas de mi infancia, juaaaajuaaaa si quedo preñada les aviso... jajajaja

wakalani dijo...

grande!!!

Anónimo dijo...

hola,,, esto de la clorofila me parece super interesante,, ¿Como puedo preparar mi propia clorofila ???

Anónimo dijo...

Bueno la verdad es que no se si es psicológico o que...pero desde que tomo clorofila me siento mucho mejor...

Saludos desde Costa Rica

Anónimo dijo...

Solo sirve para el buen aliento ya que sabe a menta, yo la tomo pero solo para darle un poco de sabor al agua natural =)

Unknown dijo...

quiero saber donde conseguir clorofila al mejor precio, gracias!

Anónimo dijo...

jajaj claro que nuestro cuerpo tanbien produce su propia clorofila..pero para eso estan estos productos para ayudar a complementar algun deficit que tenga nuestro cuerpo a producir ciertos minerales etc. etc se las recomiendo y si le ponen fe mejor aun ..ya que el cerebro es el organo mas magnifico y pensamos que funciona splass (funcionara reamente) creamme..

Anónimo dijo...

Hola amigos les doy mi punto d vista sobre la clorofila ami me ayudado a vajar de peso en ocho meses 22 k sin dieta ni ejercisio

Iridologa dijo...

La clorofila es maravillosa todos la deverian tomar. Iridologa/Naturopata naturesnc@yahoo.com

Anónimo dijo...

Yo la tomo desde hace algún tiempo y es maravillosa, Los ironicos que no hacen uso de ella, abstenerse, ya que personalmente puedo dar fé de que sirve muchisimo !

Unknown dijo...

Yo también siento diferencia desde que la estoy tomando...os ánimo a que la probéis! Sin probar no se debería de hablar! Saludos!