7.18.2006

Un sólo territorio, más de una sóla bandera

Marcando el paso a tiempo de lo que dicta el PPP, esto ya es una realidad que por ahora solo contempla cuatro países centroamericanos, pero se espera que a fin de año incluyan Costa Rica, Belice y sí ¡Panamá!.

Libertad de tránsito en Centroamérica

Sus ciudadanos podrán cruzar de un país a otro simplemente mostrando sus cédulas de identidad.

El beneplácito que otorgaron los presidentes a esta medida llegó el pasado 11 de julio en la XVIII Cumbre del Sistema de Integración Centroamericana (SICA) celebrada en Panamá.

Se allana así el camino para la firma de un Acuerdo de Asociación con la UE, anunciado en mayo en la Cumbre de Viena entre América Latina, el Caribe y el bloque europeo y que contempla un Tratado de Libre Comercio.

3 comentarios:

Blume dijo...

hola! pase por aca y me gusto el blog...
los invito a visitarme en www.laschicassuperpotentosas.blogspot.com o en fiestadepijamas.blogspot.com
hasta pronto!

Borgeano dijo...

Pues vamos centroamérica, a unirse de una vez por todas y a comenzar a caminar solos, que ya bastante grandecitos están como para seguir de la mano del gigante degenerado.
Las mejores intenciones y que todo ocurra en paz (porque ya sabemos el modo en que actúan los green boys cuando alguien se une y a ellos no les conviene).
Un abrazo liberador waka!

wakalani dijo...

Esta vez, Borgeano, me parece que sí que les va a convenir... por lo que dicen las buenas lenguas, todo este asunto está nefastamente relacionado con el tema del ALCA y demás...