6.25.2006

Mala racha

Mientras dura la mala racha, pierdo todo. Se me caen las cosas de los bolsillos y de la memoria: pierdo llaves, lapiceras, dinero, documentos, nombres, caras, palabras.
Yo no sé si será gualicho de alguien que me quiere mal y me piensa peor, o pura casualidad, pero a veces el bajón demora en irse y yo ando de pérdida en pérdida, pierdo lo que encuentro, no encuentro lo que busco, y siento mucho miedo de que se me caiga la vida en alguna distracción.

Galeano, El libro de los abrazos

4 comentarios:

Borgeano dijo...

Espero que la mala racha pase pronto waka, se extrañan esos textos combativos que tanto bien hacen a las neuronas.

Borgeano dijo...

Querida waka, he intentado repetidas veces de jarte un comentario al post anterior, pero no sé por qué motivo el explorer se cierra; así que con tu permiso, voy a dejar aquí el comentario correspondiente.

En el mundial del 78, yo me encontraba junto a la hinchada de Brasil en el estadio de la Ciudad de Mar del Plata (Mi madre trabajaba en el estadio y yo entraba gratis a todos los partidos, ésa es otra historia) y los muchachos habían colgado una bandera con una marca de no recuerdo qué. Obviamente, se la hicieron retirar, lo que no está mal.
Ahora, las marcas y sus estúpidas guerras comerciales han llegado a extremos increíbles como el que muestras en el post (y el cual desconocía). ¿Y si a alguien se le ocurriera demandarlos? No estaría nada mal; por lo menos se sentaría un precedente para futuros atropellos al sentido común.

es lógico, yo estoy tocando el tema desde el punto de vista del consumidor/víctima; desde el punto de vista de las empresas estamos hablnado de mllones de dólares y allí sí que no se juega. De todos modos, creo que ya es hora de detener toda esa estupidez comercial. ¿Sabías que si hacés una película y querés que se cante la clásica canción del "Feliz cumpleaños" deberías pagarle a una subsidiaria de AOL más de 10.000 dólares? Pues es así ya que ellos han registrado la canción a su nombre, así que ahora el "Feliz cumpleaños" tiene dueño.
No me extrañaría que el día de mañana no se pueda agasajar a un familiar sin que algún imbécil quiera cobrarnos por ello.

wakalani dijo...

Increíble. Estuviste en un mundial!! Qué experiencia soberbia... yo ni soñando y menos como estan los precios hoy en día, lo malo es que la gente sigue y segurirá llenando estadios.


Los "textos combativos" me los estoy ahorrando por falta de tiempo... Gracias mil por mantenerte a pie de cañón con este "blogcito" =)

halfmat dijo...

Ánimo desde aquí tb waka, los que estan a pie de cañón te saludan!!