5.31.2006

Academias Infrahumanas con Computación


Todo mundo llega en su nave al Instituto Futurama.

La foto, muy mal tomada. Sepan de antemano que el susodicho Instituto queda en un callejón donde duermen todos y cada uno de los piedreros de esta ciudad.

5 comentarios:

e-ness dijo...

um, perdón por la incultura... qué es un piedrero?
Aunque es verdad que más que Futurama, parece venida del pasado...

wakalani dijo...

drogadictos que quedan en la mendicidad, ines

Borgeano dijo...

Querida waka: Perdón por la desaparición, ya volveré a pasar por aquí más seguido, creeme que las cosas se ha complicado un poquitín. Se extraña mucho esta ventana al resto del mundo, pero por ahora no tengo opciones.

Yo tengo la máquina cargada a fully no puedo bajar las fotos porque mi PC aún está en una caja, porque por aquí se ve cada cartel también...
Te mando muchos saludos y esperio que estemos pronto en contacto.

wakalani dijo...

De veras que se te echa de menos! Espero en verdad que las cosas mejoren y de ser posible, te veamos por acá con más frecuencia...

feliz mundial de futbol

Mónica Ithavee Araúz dijo...

Sería nice un post aclarando la duda de Inés. Por si te puedo ayudar:

PIEDRERO ES ...

PANAMA: Diceses de la persona drogadicta que anda por la calle medio desnuda y por lo general son inofensivos, porque estan tan fumaos que no tienen consciencia y se pasan con una sonrisa en la cara que no se las borra ni un diablo rojo de frente. Son peligrosos cuando se tirar a la calle y tu vas a mil. Indumentaria: si tienen, esta sucia, huele mal y es negra o chocolate. Cabello: al estilo Bob Marley pero no a propósito, sino porque no se bañan, y los que tienen el cabello corto, es porque de seguro la Alcaldía los recogió y les mocho el pelo.
COLOMBIA: Igual de mal vestidos que en Panamá, sólo que blanquitos, igual de sucios y con palos en las manos para robarte entre todos, creo que tienen más consciencias que los panameños-mucho más peligrosos, porque en la antigua calle del cartucho, cuando no robaban, miraban a las tipas desnudas (si, totalmente desnudas) que esperaban que alguien las alquilara (conste que tuve que ir a esta calle para buscar unos ganchos de escalar, no por nada mas). Acá si se visten por el frío supongo (los piedreros).
COSTA RICA: La misma indumentaria, también todos sucios y en busca de droga, sólo que acá casi todos fuman cigarros, creo que por el frío y vi uno leyendo (con gafas y todo) y a otro recitando, que por cierto esta bueno el poema, jeje, más culturizados, como todo en Costa Rica.