6.01.2005

represión


El presidente de Banana Republic acaba de sancionar como Ley de la República, las reformas fueron aprobadas, sin vuelta de hoja.

Hoy se ha convocado una marcha multitudinaria en la que participarán trabajadores de todas las provincias que viajan largas distancias más apretados que mercancía, con el fin de manifestar todos juntos su desacuerdo con las medidas asumidas por el gobierno.


Ayer que cerramos la calle llego un tipo, atropeyo a un compañero, se metio a un edificio donde lo incubrieron. Supuestamente llegaron los policias para hacer el parte, se lo llevaron y el culpable no demoro ni cinco minutos en la delegacion
Ahora el compañero esta hospitalizado, quien se hace cargo de esa situación...

...Usan medios de medcom para enfocar unicamente lo que hace el obrero de la construccion pero no ponen cuando un policia va pegando, a un muchacho del instituto nacional le perforaron la vista y eso no lo ponen

...Un motorizado de la polica nacional llevaba una cámara para con las capturas tener evidencias para hacer arrestos individuales, que es lo que ahora pretenden hacer.
Obrero del suntracs.



Hay denuncias de que en sectores aledaños a los sitios por donde suelen pasar las movilizaciones se estuvieron repartiendo papeles con el logo de la policia que advertía que todo aquel que de acogida a manifestantes se veria sujeto a las medidas correspondientes.

Sin embargo, ninguna de estas cosas se hacen públicas o se les da la seriedad debida. Los medios (algunos) se hacen eco de ellas para vender noticia, y posteriormente son olvidadas. Aún así no flaquearemos. Seguiremos en las calles.

No hay comentarios.: