4.16.2005

efecto Movistar

Una simpática animación de Eduardo Ochoa en la que ha parodiado la situación política ecuatoriana haciendo uso del pegajoso jingle y el logo del Movistar.




He de admitir que desconozco el detalle de la actualidad ecuatoriana, pero nada más ver a Abdalá, ese personajillo que en noviembre de 1996 asistió a su primera y última Cumbre Iberoamericana, en Santiago de Chile donde dejó estupefactos a varios presidentes cuando les abordó para regalarles un ejemplar de un disco compacto con trece canciones pop y rock interpretadas por él, de título Un loco que ama, me trae pintorescos recuerdos.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias por la referencia. Te comento que estamos viviendo una crisis política terrible en estos días, da miedo pensar lo que pueda pasar en cualquier momento. Saludos desde Manta, Ecuador. Un abrazo.

e-ness dijo...

Yo tampoco estoy muy al tanto de política en Ecuador (bueno, en realidad, ni de la de mi propio país), pero sólo he hablado de eso con un venezolano y le salen granos sólo de hablar de Chávez... el video publicitario del partido es lamentable, de verdad.

Negra Murguera dijo...

Ups...
Veo que tanto Movistar, como su M fea (porque es realmente espantosa), pasaron las fronteras de España.

wakalani dijo...

pues si... aquí compraron a bellsouth y estamos estrenando compañía... nuestros fondos ahora van a otro destino...
siempre pensé que lo mejor hubiese sido que el estado expropiara pero considerando la ubicuidad de la M, esta claro que tendremos telefonica pa rato.