4.05.2005

desde el kinder para adultos. capitulo II. cuando el docente causa estupor

un abuso. estar desde las 13:00 hasta las 17:00 (habiendo entrado en funciones desde las 7:00) escuchando a un hombre leer sentado unas diapositivas que dicen literalmente lo mismo que un libro de texto. tres horas de la vida en la que hubiese podido hacer aviones de papel.

Tripi | el mejor modelo de todos



7 comentarios:

Omar dijo...

Pero Waka: me extraña tu falta de rebeldía!! Cuando eso me pasaba a mi, me levantaba del pupitre muy orondo y me iba a la cafetería a tomar un humeante y delicioso café con rosquillas o pandebono caleño mientras pasaba plácidamente la tarde leyendo aquel libro bacano o viendo la pelicula VHS de la cafetería. Luego le pedía a mi compañera bonita que le pidiera las diapositivas al profe con una sonrisita para fotocopiarlas y leerlas en la noche mientras escuchaba musiquita suaveeeeee... que me arrullaba hasta caer en brazos de Morfeo. Bueno, es sólo una idea.

halfmat dijo...

El clásico al menos por aquí es el Leto, aunque le faltan los alerones :P
En realidad es ese el problema, falta de rebeldía xD

wakalani dijo...

no han podido intuir quizá, que yo sea la "compañera bonita" que se cruza de piernas en la primera fila con el top y la minifalda y se sacrifica para que el resto se vaya a la cafetería a leer libros bien bacanos?
:D

wakalani dijo...

la verdad es que no soy yo la niña linda que se dedica a tal cosa, para que mentir.. pero es que estos jamás contemplaron esa posibilidad :)... creo finalmente que en este caso destinar a una persona para esa funcion seria absolutamente inútil. el tipo no quita la cara del monitor por nada en este mundo!!!!

Omar dijo...

Pero Waka, es que tambien puede ser que el tipo sea gay y mejor tengas que decirle al compañero bonito...

halfmat dijo...

Y si es uan profesora, que pasa si es una profesora :D

wakalani dijo...

no se, si es una profesora, usted me dirá que hace en esos casos.. :P