3.25.2005

y fue crucificado sobre lego...

Porque siempre es bueno volver a La Palabra, el Reverendo Brendan Powell Smith ha aceptado el reto de hacer representaciones de episodios bíblicos con figuritas de lego, les hace unas fotos de campeonato y las publica en la web. Con cada imagen se toma el cuidado de añadir una breve leyenda que además incluye la referencia bíblica de lo que dice. Las historias están clasificadas, y antes de acceder a alguna, podemos saber si hay algún tipo de contenido sexual, desnudos, violencia o lenguaje soez. El tipo usa desde lego basic, hasta lego technic pasando por todas las variantes...



No se olvide ver las aventuras de yavé en el viejo testamento.

8 comentarios:

Omar dijo...

¡Que paciencia la del tipo! (¿o será desocupe?)

wakalani dijo...

más o menos, parece que también es medio músico

David Motta dijo...

Me recuerda a mis jovenes epocas cuando armaba un western que terminaba con invasores alienigenas con mi bien recordado armotodo!.

Hola, soy de el pendulo, esta muy bien diseñado tu blog, me gustaría que me dieras algunas sugerencias en ese aspecto. Gracias por tus 2 comentarios, suerte!

Dr F dijo...

¿Darth Vader como Pilatos en la foto? Impresionante... ¿Será por la similitud de Star Wars con una saga bíblica, el evangelio según San (George) Lucas? Un gran hallazgo... Saludos desde España.

e-ness dijo...

Waw!! Qué bueno!! :D Lo curioso es que, incluso con Lego y con bastante gracia que lo explica el hombre, aún se me indigestan los dos testamentos (incluso con Darth Vader y todo). Me da 100 patadas lo de la Mujer y la manzana... hasta mi abuelo sigue diciendo que por nuestra culpa el hombre está condenado...

e-ness dijo...

Por cierto, después de ver las fotos... os habéis fijado lo que se parece a Rusell Crowe? Y se me hace a mí, o este cura es gay? (y que conste que no tengo nada en contra de eso, eh, que no se me eche ninguno encima...)

wakalani dijo...

que lo piense tu abuelo, pues normal hasta cierto punto... pero que lo piensen los contemporáneos (que los hay) mal asunto..

cura no creo... gay no me consta

eM dijo...

chale y yo que al ver esta fotito lo primero que pensé fue "eso es como una escena de star wars"