2.06.2005

no estamos solos

Lo que realmente pasa es que no estamos sintonizados en la misma onda, que tal estos... La nueva es que la exigua tecnología de este planeta no da cobertura para alcanzar distancias tan lejanas como las que implica suponer que puede haber vida en otro planeta. Por otro lado, si algún extraterrestre quisiera comunicarse con nosotros "probablemente comprimiría la información de manera tan eficiente que los humanos no reconoceríamos que se trata de señales artificiales". De manera que de momento no hay caso...



Noticia completa >>>>


8 comentarios:

Anónimo dijo...

Averigua lo que REALMENTE piensa la gente iraquì aquì www.memri.org,aqui www.iraqthemodel.com,aquiwww.aina.org,no lo que la prensa izquierdista dice que piensan. Hasta pronto tu lector Bashir Khamdam.

wakalani dijo...

Gracias por tu aporte Bashir Khamdam, la redacción del blog tomará muy en cuenta tus recomendaciones como todas las de l@s lectores/as, vuelve pronto... m(^_-)m

Anónimo dijo...

Ke insufrible!!!, estamos condenados siempre a ser menos inteligentes ke los extraterrestres o menos desarrollados ke ellos.

Anónimo dijo...

No puedo resistirme a contestar el comentario de "lo ke piensan los iraquies", me dices ke no piensan lo ke los periodicos izquierdistas dicen, y me das unas paginas para ke lea articulos, ¿ke pasa es ke en esas paginas aparece reflejado el verdadero pensar del pueblo y lo ke sienten?.

Para saber lo ke realmente piensan tendre ke ir a Irak y preguntarselo a ellos en persona. ¿o es ke tu estas en irak y has resumido el pensamiento del pueblo iraqui en esas paginas??, por ke si es asi entonces lo dire con la boca pequeña, pero si no es asi no me digas lo ke es lo "real" o lo "irreal", por ke tu tampoco lo sabes.



The Innocent is lost.

wakalani dijo...

Pues no es una condena mientras no los encontremos, todavía no se comprobó que existe uno sólo. De momento consolarse con que estemos solitos.

Anónimo dijo...

Saludos al Anonymous, Bashir Khamdam es un activista árabe algo conocido,sí el ha vivido en el medio oriente y conoce más la realidad de allá que pongamos por caso Michael Moore que al ser preguntado cual era su opinión sobre los Wahabbi (sabes lo que es Anon? y tú Waka?),contestó que era la mejor salsa!(los confundió con Wassabi,que para colmo es japonés...)avergonzado incluso al periodista izquierdista que lo entrevistó,mientras pretende ser un experto sobre Arabia Saudita-sin haber estado nunca allí-;o el Catedrático Juan Cole de www.antiwar.com y su larguísimas conferencias sobre el Islam,en el que entre otras perlas soltó 2 que no tienen desperdicio,escribió y dijo que un periódico moderado Egipcio llamó a Bush y a los freedom fighters soldados de Usa y Uk ángeles del infierno;lo cual PROBABA -según él- que incluso los moderados y liberales en el mundo muslim odian a Usa y rechazan la liberación de Iraq,pero en el Qu´ran los ángeles del infierno son BUENOS ya que son sólo los guardianes enviados por Allá para custodiar ese sitio,así que el periódico ELOGIABA como lo hacen el 90% de los muslimeen árabes y persas la liberación de Iraq,ver por ejemplo declaraciones del gobierno Iraní sobre la reciente revelación sobre Uday Husseín y su relación con la fraudulenta Al Jazeera(anon te regalo algo si me das la traducción del término,será que puedes?),y la otra sobre su estúpido discurso sobre Fallujah en el que este darling de la Izquierda Global reveló su total ignorancia sobre el tema,haciendo el rídiculo hasta entre los grupos terroristas que pretendía apoyar,lee sobre eso en www.iraqthemodel.com,otra cosa los periódicos que se citan en memri incluyen todas las ideologías incluso los que apoyan a Al Qaedadespués escribo más,me despido Pedro.

wakalani dijo...

Charlatanes, impostores, farsantes fraudulentos y todas las perlas de ese género las hay en todas las facciones: izquierda, derecha y variantes. A la hora de la hora la intención no es beatificar ni satanizar a nadie, pero hay cosas que se evidencian por sí misma y por sentido común. Sin caer en reflexiones profundas respecto a las minuciosidades de las culturas (que no me jacto de conocer al detalle, pero que tampoco desdeño), no es difícil darse cuenta que la historia en la humanidad la escribe quien es dueño del poder, y en esa historia se destaca siempre una lucha de intereses entre opresores y oprimidos. Para identificar quién es quién en un momento dado es muy necesario no dejarse manipular, tener lo que sería un excepticismo sano-no una incredulidad neurótica y tener siempre el cuidado de no caer en fanatismos, pero tampoco en antifanatismos fanáticos.

Anónimo dijo...

Exacto Waka,por eso hay que saber quienes son los VERDADEROS OPRESORES y quienes los OPRIMIDOS,en el caso iraquí ver www.chaldeans.com,www.assyrians.com,la italiana www.icn-news.com;cuando alguien como Moore o Cole pretenden ser expertos sobre el Islam y se enriquecen con sus mercancías(conferencias,filmes,libros,entrevistas pagadas,etc.) tienen la obligación de realmente conocer de lo que hablan,eso es como síalguien dijera ser un experto sobre Panamá,hicera films,libros,se forrara de pasta(lana,muna,dinero,plata) y cuando algún periodista le preguntase sobre Spadáfora dijera que era uno de los tres mosqueteros,y si le preguntaran su opinión sobre Torrijos y su apoyo a un candidato de la inútil OEA,contestara y Torrijos no murió ya?,igualmente Waka una de las personas demostrando el fraude de estos y otros falsos expertos es un Venezolano Chavista,un dato importante para los que creen ciegamente en todo lo que salga de la boca de un Izquierdista. Pedro,Waka eres single? tengo alguna posiblidad contigo?.