2.04.2005

mondo bizzarro

'“Ángel móvil” se llama el macabro invento desarrollado para mantener contacto durante el periodo de luto con los seres queridos que han pasado a mejor vida.'
Weeping 47/Mark Ryden Así dice el subtitítulo de noticia. Realmente no se si entra en la categoría de macabro o una ridícula idea para no quedar en el anonimato. Según el escrito, el asunto es un celular para comunicarse virtualmente con los muertos.
Para crear la fantasía de comunicación desarrolló un móvil que consta del aparato telefónico, una batería de alta capacidad y un audífono. El teléfono se entierra junto con el ataúd, creando la fantasía de cercanía al muerto.


Artículo completo >>>>

5 comentarios:

Hombre de Uel dijo...

No se yo tampoco si la noticia es macabra, pero lo que si me ha dado mal rollo (por no decir miedo), es la imagen que has puesto. ¡Parece sacada del muñeco diabólico!

wakalani dijo...

Esa la saqué de aquí. A que es un genio el tipo? Mirale el estudio.

Artemis dijo...

Bicho!!!! que es eso? un telèfono enterrado en un ataùd para comunicarse con un muerto? ....te digo algo, eso va a generar una nueva patologìa psicològica en el futuro si siguen con la vain ajajajaja....Este reportage me confirma lo locos que estàn algunos...me encanta el blog! estamos en contacto! Saludos!!!

Anónimo dijo...

Pues los muñecos son bien majos. ¡¡¡ me pido uno!!!.
Ya tengo regalo para mi sobrino ;))

The Innocent is lost

dy_ana1982 dijo...

¿En serio? O_O la gente ya no sabe que hacer.

Muy wapa la imagen de Mark Ryden ^^