7.09.2008

Aritmetica basica o divide y venceras

Divendendo, divisor, cociente y a ella llamenla residuo; a este punto esta visto que solo debe atender a esa denominacion.

7.04.2008

Inexorable


Incapacidad de resistencia cuando se presenta un fenomeno.  Tienes esa profunda conviccion de que la mas sutil de las vibraciones hara mella en ti.  Lo peor es que te sabes en medio de un movimiento telurico de proporciones inconmensurables y que absolutamente nadie vendra a hacer lo que tu no puedes hacer por ti: salvarte.  

7.01.2008

Astenia emocional



"Bienaventurados los pobres en espíritu, porque de ellos es el reino de los cielos."



La pobreza espiritual es compleja, y aunque no quisieramos apelar a los prejuicios no se yo si  todo  espiritu pobre contara con los requerimientos animicos necesarios para llevar a feliz termino la ejecucion de un reinado en un sitio cualquiera.

Historia de un corazón vidriado

Estos asuntos se comportan  como un cristal puro –me dijo-. La primera vez que un desamor rompe el cristal, la fractura parece irreparable. Puede unirse con el tiempo pero la cicatriz permanece indeleble. Después llegan más amores que lo agrietan de nuevo. Nuevas fisuras que con paciencia es necesario volver a soldar.

Así aquel espejo bruñido y de una pieza es, al final, igual que un diamante con muchas caras. Y cada una refleja el destello de los amores vividos por ese corazón.