10.25.2006

teorías conspirativas y teorías conspirativas

Conozco un profesor de aquellos de la "vieja escuela", pero contrario a lo que pueda pensarse el tipo no era ni riguroso, ni grosero, ni patán. Se trata más bien de un abuelito dulce, con ideas brillantes, buenos sentimientos y una formación excelente; pero... estaba senil.
Ayer me lo encontré después de mucho tiempo de no verlo, le pregunté qué le había parecido ese golpe bajo que recibimos con los resultados del referendum. Tan tranquilo como convencido me dijo que él sabía que todo había sido manipulado. Con toda inocencia pensé que el hombre tenía conocimiento de algo que yo ignoraba. No había yo terminado de pensar cuando me dice: "Claro! si Bush fue quien prestó ese poco de computadoras que usaron pa contar los votos". Me sonreí por dentro, mientras él seguía opinando. Le pregunté entonces cómo explicaba el abstencionismo masivo y naturalmente responde: "Es que el pueblo sabía que Bush había prestado las computadoras... "
Una ternura de abuelo.

1 comentario:

Agua dijo...

Claro, si alguien está convencido en todas sus formas que Bush tiene algo que ver con algun asunto, luego entonces el asunto que sea puede ser tachado con causa de razón: DUDOSO y CUESTIONABLE!
:)

Esto de las memorias deja un sabor muy dulce en los labios, como los caramelos con forma de corazón rojo que vendían en las tiendas y trenían una calcomanía dorada pregada al frente.