1.12.2006

Pieles


Siguiendo con la onda ecológica del amigo Borgeano y sus mensajes anti comercio de pieles y maltrato animal, me encontré con este site donde te venden artículos de piel humana, sintética claro esta... Pero si un día se deciden a mercadear con pieles genuinas, ya hay en mente candidatos a ser despellejar vivos.

SkinBag: Objetos orgánicos en piel humana sintética

5 comentarios:

Borgeano dijo...

Gracias por sumarte al grupito, mi esposa esta muy feliz con ello, ya que ella fue la verdadera iniciadora de todo esto (al menos en lo que localmente me toca) ella es casi como tu hija y en cuanto al tema de los animales en si tengo que contenerla para que no se vuelva una fanatica.

Ojala que alguien se sume y se haga, al fin, una cadena de esas que pululan por ahi, pero que en este caso tendria una base y un alcance mucho mas profundo e importante.

El enlace me encanto, me hizo reir porque la verdad es que no lo esperaba.
Con respecto a los productos que vende esa empresa, bueno, mas alla del dudoso gusto vaya y pase; si es artificial vaya y pase.
Gracias otra vez!

wakalani dijo...

Gracias totales a ustedes! La verdad, aunque parezca desubicado hacer un llamado de atencion anti comercio de pieles en un sitio en el que todos andamos en T shirts (por razones climáticas o las que sean), me parece que nunca está de más banear a personalidades públicas que son complices abiertas de este tipo de abuso.
Al margen de que acá, como en todos lados existan otras necesidades tan importantes o más que la causa animal, la identificación con uno u otro tópico, no va a ser lo que nos excluya de los otros hechos que estan pasando...

David Motta dijo...

Con el tema de la protección de los animales me pregunto lo siguiente: de que sirve salvar a un animal que no produce nada útil para nosotros si dejamos que un continente sea habitado por verdaderos skinbags llenos de huesos?

wakalani dijo...

Esa es una de las maneras de formar a los skinbags con huesos, no?

Borgeano dijo...

disiento el lo que dice el amigo Foucault: "de que sirve salvar a un animal que no produce nada útil para nosotros" No veo por que debemos considerarnos el centro del universo y mantener al resto de los seres en relacion arbitraria con ese supuesto eje. ?Quien nos ha dado tal lugar?
Y si asi fuera, ?Por que detenernos alli? Sin ir mas lejos, los malayos no producen nada que a mi me importe, asi que !Acabemos con los malayos!