10.23.2005

No hay nada más importante que la higiene emocional

  1. Utilice el hilo de la mediocridad. No olvide deslizarlo cuidadosamente por cada uno de los espacios entre sus pensamientos.
  2. Cepille a los demás tres veces al día o por razón necesaria. Tóme esta recomendación muy en cuenta en caso de estar predispuesto genéticamente a ser subalterno o si es portador del gen de la deficiencia de la enzima preservadora de la resignación.
  3. Se ha demostrado que el uso repetido del enjuague mental es la mejor forma de evitar caries, críticas y rechazo colectivo. Varios buches al día disminuyen la incidencia de identidad, garantizando la coexistencia pacífica con la flora bacteriana normal y/o semejantes.


Evitar el desagradable sarro afectivo es posible hoy. No se aleje del comportamiento medio. Un usted puede ser uno más del montón con sólo desearlo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

www.estrellasecuatorianas.com
PRIMER MES DE ESTRELLASECUATORIANAS.COM
Pasamos las 6000 visitas, gracias a todos los ecuatorianos que nos visitan mayoritarioamenmtete desde EEUU España Canada, Italia, y tambien a los demas latinos de Argentina, Peru, en donde se reconcoe el talento ecuatoriano de Sharon la Hechicera, Leche y Chocolate, Hipatia Balseca, Maria de los Angeles, Arena Paty Ray, Desafio, Zaffiro, Grupo Deseo, Grupo Doble Sentido, Las Musas, Dulce Veneno, y mas artistas ecuatorianos que trascienden fronteras gracias a www.estrellasecuatorianas.com