1.01.2005

cartelera boxística

boxeo amateur
lugar: la romántica Ave. Balboa
fecha: 12.31.2004
entrada: gratis

Las masas: Co-rrup-to! Co-rrup-to! Co-rrup-to!

Sin decir "esta boca es mía" Chito da el primer golpe, lo que oficializa la pelea.

A. Weeden: ¿Dónde está el payaso ese? Viste la cara de miedo que tenía?

El guardaespaldas: Ya le dio, vamonos.

El periodista: "Los empleados de la contraloría le recriminan a Weeden la no aplicación del ajuste salarial bianual que les corresponde por Ley. Por eso, habían confeccionado un muñeco de trapo que representaba a Weeden para quemarlo.
En un principio Weeden estaba en su oficina pero luego llegó al área de la protesta donde también se encontraba Enrique Montenegro (entiéndase Chito, N.E.) y ahí mismo se formó el pleito. Antes de que se diera la pelea, el contralor saliente había conducido a su despacho del piso décimo cuarto a un empleado de la contraloría que participaba en la protesta con el muñeco de trapo..."

------------------------------------------------------------------------

No se trata de una comedia de enredo. Estas personas existen y este hecho sucedió. Esta fue la función de fin de año que proporcionaron las personalidades públicas de este lugar. Completamente SIN DESPERDICIO

Noticia de Fin de Año


Chito
Chito es el secretario general de una orgnización no gubernamental creada por el mismo: el Frente Anticorrupción, institución dedicada a interponer denuncias ante la corte de sucesos fraudulentos relacionados con funcionarios públicos de alta jerarquía. Como es obvio, Chito nunca revela sus fuentes, pero parece conocer desde el más mínimo acto de nepotismo hasta el último centavo gastado o malgastado. Por lo que es fácil pensar que Chito simplemente sabe más que una vieja lavandera.




A. Weeden.
Nuestro segundo protagonista, pero no por eso el menos importante, es el contralor de la República, quien terminaba su gestión el día de ayer. El amigo Weeden (con ayuda de Chito o sin ella) se ha visto envuelto en escándalos de corrupción en distintas oportunidades durante su período en la contraloría. Culpable o inocente, es algo que no tengo intención de documentar aquí. Tristemente me quedo en la superficialidad del bochinche "noticioso" que muy gráficamente nos ha sacao de lo consuetudinario.




mis fuentes, las de más entero crédito
La esquina caliente
Mi comadre Carmela
No me lo crean a mi
Todo lo sé y lo que no, lo invento

No hay comentarios.: