7.25.2005

profundos cambios

Hoy desperté y definitivamente Banana Republic no era la que hace siete días. No, no, no, no. El lunes pasado sólo éramos campeones en nosecuál campeonato de baseball, para aquella ocasión no hubo mucho bombo y platillo. Hoy sin embargo, desperté y resulta que somos subcampeones de nosequé copa regional de fútbol. La gente está eufórica (y desde ayer, antes y después de perder) Sí definitivamente hoy Banana Republic no es la misma.





Acá una sola del cerro de notas que describen el suceso.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

pasa por mi orilla. hay novedades
besito

wakalani dijo...

Gracias por leer, visitar, discrepar, concordar, callar ocomentar. De eso se trata todo esto.

Será que el dule de allaaa de Narganá puede ver (o digamos sentir) alguna consecuencia de todo esto? Por más orgullo que eventualmente llegara a sentir el amigo indígena de un país que lo ha excluido -sí, excluido porque desde el pasado hasta hoy le negó la oportunidad de integrarse o de aislarse siguiendo su propio patrón de vida... Si esa persona llega a sentirse orgulloso de ser panameño cambiará en algo su situación si no se garantizan las condiciones adecuadas para que esa persona tenga un adecuado desarrollo?
Amén del esfuerzo que hacen todos los deportistas de este país cuando salen, desde el que participa en olimpiadas especiales (que ese trae el chorro de medallas) hasta la nena de papá que nada en Estados Unidos, ninguno recibe el apoyo apropiado de quien debería (aunque sin duda unos son más patrocinados que otros). Distraer a la gente con un recurso nacionalista detras de todo lo que puede involucrar haber perdido (porque sino la ganamos, la verdad sea dicha, la perdimos)la copa, es por demás bajo.
Yo creo que precisamente porque aún quedan esperanzas, fuerzas y ganas, hay que denunciar lo que está opaco. Que falta mucho para un cambio, que esto es una carrera de relevo generacional, OK, por eso mismo hay que seguir dándole caña.

Gracias por visitar, también te leo y visito.

Anónimo dijo...

por eso, porque no hay que conformarse hay que aprender a salir de la mediocridad.

Un saludazo!